SESIÓN ORDINARIA 29 de noviembre de 2017
28/11/2017

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

2. Presentación, discusión, y en su caso aprobación del Acta relativa a la Sesión Ordinaria de fecha 15 de noviembre de 2017.

3. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se aprueba la METODOLOGÍA APLICABLE AL MONITOREO de noticias para precampañas y campañas para el Proceso Electoral 2017-2018 en San Luis Potosí, de conformidad con lo previsto en el capítulo XVIII, artículo 298, numeral 1, inciso a) del Reglamento de Elecciones, la Ley Electoral del Estado artículo 44, fracción III, inciso k), así como con el anexo técnico número uno al Convenio General de Coordinación y Colaboración que celebran el Instituto Nacional Electoral y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para la Coordinación del Proceso Electoral 2018.

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Resolución del Recurso de Revocación 06/2017 promovido por el CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, por conducto de su representante José Luis Moran López.

5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se aprueba el modelo de pauta para la transmisión, en radio y televisión, de los promocionales de los Partidos Políticos y Candidatos en las etapas de precampaña, intercampaña y campaña del Proceso Electoral 2017-2018 en el Estado de San Luis Potosí.

6. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprueba la Integración de los Organismos Electorales para el Proceso Electoral 2017-2018, relativo a las Comisiones Distritales Electorales y Comités Municipales Electorales en los Municipios considerados dentro de la SEGUNDA CONVOCATORIA emitida por este Organismo Electoral para tal efecto.

7. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprueba la Tercer Convocatoria para la Integración de los Organismos Electorales para el Proceso Electoral 2017-2018, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral por conducto de su Comisionado Presidente.

8. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprueba la Convocatoria para la conformación de una Lista de reserva para la Integración de Organismos Electorales para el Proceso Electoral 2017-2018, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral por conducto de su Comisionado Presidente.

9. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de designación de los Integrantes del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de este Organismo Electoral, que presenta la Comisión Temporal del PREP.

10. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio del cual designa a los Servidores Públicos que desempeñarán cargos de Titulares de Áreas Ejecutivas de Dirección y Unidades Técnicas de la Estructura Orgánica del referido Organismo Electoral, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral y la Ley Electoral del Estado.

11. Informe mensual que rinde la Secretaría Ejecutiva, de conformidad con el artículo 144 del Reglamento de Elecciones, con relación al cumplimiento de las obligaciones en materia de encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos 2017-2018.

12. Informe que rinde la Presidencia de este Organismo Electoral, respecto de los Programas de Trabajo que en tiempo y forma fueron entregados por cada una de las Comisiones Permanentes de este Consejo.

13. Informe relativo a las solicitudes presentadas por diversos ciudadanos y ciudadanas que pretenden ser aspirantes a diversos cargos de elección bajo la figura de Candidatos Independientes.

14. Asuntos generales.


Documento sin título