SESIÓN EXTRAORDINARIA 12 de abril de 2018
11/04/2018

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la Sesión.

2. Presentación, discusión y en su caso aprobación de los Acuerdos del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio de los cuales se resuelve sobre el cumplimiento al Principio de Paridad de Género respecto las solicitudes de registro de Diputados por el principio de Representación Proporcional presentadas por los Partidos Políticos con registro o inscripción ante este Organismo Electoral en el Proceso Electoral Local 2017-2018, lo anterior en términos de los artículos 289 Bis y 293 de la Ley Electoral del Estado.

2.1. Solicitudes presentadas por el Partido Político Acción Nacional.

2.2. Solicitudes presentadas por el Partido Político Revolucionario Institucional.

2.3. Solicitudes presentadas por el Partido Político de la Revolución Democrática.

2.4. Solicitud presentada por el Partido Político del Trabajo.

2.5. Solicitudes presentadas por el Partido Político Verde Ecologista de México.

2.6. Solicitudes presentadas por el Partido Político Conciencia Popular.

2.7. Solicitudes presentadas por el Partido Político Movimiento Ciudadano.

2.8. Solicitudes presentadas por el Partido Político Nueva Alianza.

2.9. Solicitud presentada por el Partido Político MORENA.

2.10. Solicitud presentada por el Partido Político Encuentro Social.

 

3. Presentación, discusión y en su caso aprobación de los Acuerdos del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio de los cuales se resuelve sobre el cumplimiento al Principio de Paridad de Género en forma horizontal y vertical respecto las solicitudes de registro de planillas de Mayoría Relativa y listas de Representación Proporcional para la elección de Ayuntamientos en el Proceso Electoral Local 2017-2018, lo anterior con fundamento en los artículos 289 Bis y 293 de la Ley Electoral del Estado.

3.1. Solicitudes presentadas por los Partidos Políticos MORENA, del Trabajo y Encuentro Social integrantes de la Coalición Parcial “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

3.2. Solicitudes presentadas por los Partidos Políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano integrantes de la Coalición Flexible “POR SAN LUIS AL FRENTE”

3.3. Solicitudes presentadas por el Partido Político Acción Nacional.

3.4. Solicitudes presentadas por el Partido Político Revolucionario Institucional.

3.5. Solicitudes presentadas por el Partido Político de la Revolución Democrática.

3.6. Solicitud presentada por el Partido Político del Trabajo.

3.7. Solicitudes presentadas por el Partido Político Verde Ecologista de México.

3.8. Solicitudes presentadas por el Partido Político Conciencia Popular.

3.9. Solicitudes presentadas por el Partido Político Movimiento Ciudadano.

3.10. Solicitudes presentadas por el Partido Político Nueva Alianza.

3.11. Solicitud presentada por el Partido Político MORENA.

3.12. Solicitud presentada por el Partido Político Encuentro Social.

 

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio del cual se determina la incorporación de Servidores Públicos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, al Servicio Profesional Electoral Nacional ganadores mediante la utilización de la lista de reserva general del concurso público 2017, en cumplimiento al Acuerdo INE/JGE49/2018 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio del cual se aprueban las modificaciones del formato de los cuadernillos de operaciones, el reverso de las boletas electorales de las diputaciones locales y ayuntamientos, que se utilizarán en la jornada electoral del primero de julio del año en curso; así como los carteles informativos para la casilla de las elecciones de las diputaciones locales y ayuntamientos para orientar a la ciudadanía deposite las boletas en las urnas correctas, lo anterior en cumplimiento al acuerdo INE/CG168/2018 emitido por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, relativo a las modificaciones que se realizaron al formato de los cuadernillos de operaciones así como el reverso de las boletas electorales de las elecciones federales y locales que se utilizarán en la Jornada Electoral del 1 de julio, en cumplimiento al punto segundo del acuerdo INE/CG/122/2018.

6. Presentación, discusión y en su caso aprobación por parte del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, respecto a la respuesta que emite este Organismo Electoral a la solicitud realizada por el C. Javier Antonio Castillo, a través de la cual solicita la aplicación de acción afirmativa de representación indígena respecto de la lista de registro de candidatos a Diputado Local del Partido Acción Nacional, por el Distrito XV Local con cabecera en Tamazunchale, S.L.P.


Documento sin título