SESIÓN ORDINARIA 20 de abril de 2018
19/04/2018

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la Sesión.

2. Presentación, discusión y en su caso aprobación de las Actas relativas a la Sesión Ordinaria de fecha 06 de abril y las dos Sesiones Extraordinarias de 12 de abril, las tres de 2018.

3. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, mediante el cual se emite el procedimiento y la convocatoria para la sustitución de integrantes de las Comisiones Distritales Electorales y Comités Municipales Electorales del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, en caso de renuncias o ausencias definitivas y no contar con lista de reserva, durante el Proceso Electoral Local 2017-2018.

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por el que se determina la distribución del financiamiento público correspondiente a los Candidatos Independientes para las campañas del Proceso Electoral Local 2017-2018.

5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por el que se determina el establecimiento de límites del financiamiento privado que podrán recibir los Candidatos Independientes durante el periodo de campaña para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

6. Presentación, discusión y en su caso aprobación de los Acuerdos del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio de los cuales se resuelve sobre la solicitud de Registro de listas de candidatos y candidatas a Diputados por el principio de Representación Proporcional, para el Proceso Electoral Local 2017-2018, presentadas por los Partidos Políticos con registro o inscripción ante este Organismo Electoral.

6.1. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Acción Nacional.

6.2. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Revolucionario Institucional.

6.3. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político de la Revolución Democrática.

6.4. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político del Trabajo.

6.5. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Verde Ecologista de México.

6.6. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Conciencia Popular.

6.7. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Movimiento Ciudadano.

6.8. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Nueva Alianza.

6.9. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político MORENA.

6.10. Acuerdo respecto a la solicitud y lista presentada por el Partido Político Encuentro Social.

 

7. Asuntos Generales.


Documento sin título