Acuerdos Administrativos 2014
11/02/2014

 

 Acuerdo administrativo por el que se establece el segundo periodo vacacional del personal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana correspondiente al ejercicio 2014. 

Acuerdo administrativo por medio del cual se integra el comité de información del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí.

Acuerdo administrativo por medio del cual se crea e integra el comité de entrega-recepción del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí.

Acuerdo administrativo por medio del cual se integra el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, para el paeriodo 2014-2017

 

Acuerdo Administrativo por el cual se designa al Coordinador de Archivos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí 01 de julio 2014. 

Acuerdo Administrativo por medio del cual se crea e integra la Comisión de Entrega-Recepción del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, con motivo de las reformas, adiciones y derogaciones a diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos mediante decreto de fecha 10 de febrero del año 2014, y en términos de lo dispuesto por el numeral 2.2 de los Lineamientos de Entrega Recepción de los recursos públicos del Organismo Electoral.

 Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio del cual se determina la procedencia de medidas cautelares dentro del procedimiento sancionador ordinario identificado con el número de expediente PSO-01/2014.

Acuerdo administrativo por medio del cual se modifica la integración del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí , para el periodo 2014-2017.

Acuerdo Administrativo por medio del cual se establecen días de asueto para el personal, del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, y declaración de días inhábiles durante el mes de abril de 2014, de conformidad con el artículo 108 de la Ley Electoral del Estado.

Acuerdo Administrativo que Ratifica el Nombramiento de Coordinador de Archivos (13 Marzo de 2014)

Acuerdo Administrativo por medio del cual se integra el Comité de Información del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí

 Acuerdo Administrativo por el cuál se integra el Comité de Obra Pública del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí.

Acuerdo Administrativo por el cual se integra el Comité de Desincorporación de Bienes Inmuebles del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana

Acuerdo Administrativo por medio del cual se integra el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí

Acuerdo Administrativo por medio del cual se autoriza al Secretario Ejecutivo, Lic. Manuel Gerardo Zulaica Mendoza, para que en representación del Consejero Presidente, Mtro. José Martín Vázquez Vázquez, firme los contratos correspondientes a adquisiciones, arrendamientos y servicios de rubros específicos que realice el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí durante el periodo de Enero a Diciembre 2014

Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí por el que se crea la Comisión Temporal para la Elaboración de la Reglamentación Aplicable a las Candidaturas Independientes

Acuerdo administrativo por el que se establece el primer periodo vacacional del personal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana correspondiente al ejercicio 2014.  

 

 

Validado al 18 de Enero 2017


Documento sin título